Consúltanos por Whatsapp

En Toldos Lanzarote somos especialistas en la instalación de estores motorizados en Lanzarote, un servicio que prestamos con el máximo rigor y eficacia.

Nos desplazaremos hasta tu domicilio o local para tomar medidas y poder diseñarte un estor totalmente personalizado. Podrás elegir la tipología que mejor se adapte a tus gustos o necesidades. 

Para ofrecerte los más altos estándares de calidad, nos hemos rodeado de grandes marcas como Saxun, lo que nos permiten ofrecer modelos con características muy diversas: desde enrollables y manuales hasta motorizados, pero también planos, redondos, ovalados y que sean visibles u ocultos. 

También existe la posibilidad de elegir entre gran cantidad de tejidos y de optar por la impresión digital, para una personalización mayor.

El estor, ya sea motorizado o enrollable, es un elemento de protección solar ideal tanto en hogares como en establecimientos como clínicas o centros de estética y muchos otros lugares.

Nos aseguraremos de que tu instalación funcione perfectamente y ante cualquier imprevisto, también nos encargaremos del arreglo.

Para más información, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Llámanos - Telf: +34928810016
+34928810016 cómo llegar