Consúltanos por Whatsapp

De nuestra fábrica de toldos en Lanzarote salen todos los días encargos personalizados, realizados a medida para nuestros clientes. 

En Toldos Lanzarote nos hemos consolidado como empresa referente del sector, consiguiendo siempre adaptar nuestros productos a las nuevas tendencias toda vez que somos capaces de personalizarlos según los gustos y preferencias de la clientela.

En nuestras instalaciones nos dedicamos a la fabricación, montaje y reparación de todo tipo de toldos para comercio, industria, restauración, chalets y viviendas particulares. 

Para proporcionar total garantía y la mayor calidad en nuestro trabajo hemos elegido primeras marcas como Llaza, Siplán, Llaza, Sauleda o Cherubini y Somfy.

Además, ofrecemos la posibilidad de elegir entre diversidad de colorido, modelos y sistemas: de punto recto, de brazo articulado, verticales, cofre, etc.

Disponemos de un magníficos servicios de mantenimiento y posventa.

También contamos con cortavientos, pérgolas bioclimáticas, estores motorizados, persianas venecianas y de seguridad... todo lo que necesites para proteger tu hogar de los rayos del sol y aprovechar la luz natural.

Si tienes dudas a la hora de elegir el toldo más adecuado para tu hogar o negocio, ponte en contacto con los expertos de esta empresa; estarán encantados de asesorarte. 


Llámanos - Telf: +34928810016
+34928810016 cómo llegar