Consúltanos por Whatsapp

Para la fabricación e instalación de toldos en Lanzarote, elige la experiencia y profesionalidad de una compañía consolidada como la nuestra, Toldos Lanzarote, con un servicio de mantenimiento y posventa siempre a tu disposición.

Protege tu hogar, comercio o negocio con toldos totalmente personalizados, fabricados a medida en nuestras instalaciones. Para entregar al cliente un producto de calidad y garantizado trabajamos con las mejores firmas del sector como Llaza, Siplán, Somfy, Cherubini o Sauleda.

Proporcionamos soluciones a medida en diferentes tamaños, materiales, amplio colorido y sistemas de apertura y cierre. Puedes elegir entre multitud de posibilidades, dependiendo de la utilización o preferencias: toldos cofre, verticales, de brazo articulado, de punto recto, Versiplan...

Además, somos especialistas en otros artículos de protección solar que ponemos a tu alcance: pérgolas bioclimáticas, persianas venecianas, estores motorizados, cortavientos y un sinfín de opciones a elegir.

Contacta con nosotros para la instalación de toldos en tu hogar o negocio, disponemos de gran variedad de modelos entre los que elegir con los acabados y tejidos que más te gusten.

Llámanos - Telf: +34928810016
+34928810016 cómo llegar