Consúltanos por Whatsapp

Gracias a Toldos Lanzarote tienes a tu disposición una solución práctica y estética con la instalación de pérgolas bioclimáticas en Lanzarote.

Muchos de nuestros clientes, particulares y empresarios de la hostelería principalmente, cubren sus espacios y disfrutan de la terraza, porche o jardín durante todo el año.

Instalar una pérgola bioclimática es una manera de ampliar la superficie habitable sin necesidad de hacer reforma. Conseguirás tener la mejor protección frente a las inclemencias del tiempo y sus lamas se modulan y regulan según la intensidad de los rayos solares para producir sombra.

Además, en nuestra compañía hemos querido contar con marcas de primera en el sector de la protección solar como Saxun que nos dan la posibilidad de proporcionar diseños muy cuidados que combinan con todos los estilos arquitectónicos así como materiales robustos para toda la estructura como el aluminio, acero inoxidable y poliacetal. 

Las ventajas y características son innumerables: tienen cubierta impermeable y transpirable, son de accionamiento motorizado, tienen sistema antivibración contra las rachas de viento...

Si estás pensando en poner una pérgola en tu casa o negocio, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte con nuestro trabajo.


Llámanos - Telf: +34928810016
+34928810016 cómo llegar