Consúltanos por Whatsapp

Si buscas establecimientos para instalar persianas venecianas en Lanzarote, en Toldos Lanzarote nos ponemos a tu entera disposición como fabricantes e instaladores de estos excelentes elementos de protección solar.

Este tipo de persianas ligeras son la mejor solución para los que están buscando una buena forma de vestir sus ventanas. Por ello, te ofrecemos solo productos de calidad que se adapten a tu hogar y a tus gustos.

Con estas persianas venecianas podrás regular perfectamente la entrada de la luz, privacidad y temperatura en tu hogar. Además, son una solución muy resistente, gracias a los materiales de calidad con los que están hechas. Contamos con un catálogo de propuestas en aluminio extrusionado.

Escoge persianas en diferentes modelos, diseños y prestaciones. Te asesoramos para que puedas elegir las mejores persianas venecianas, o de cualquier otro tipo, como alternativa a los tradicionales visillos y cortinas. 

Además, contamos con otras opciones, como persianas de seguridad, estores, pérgolas, toldos y demás modalidades, todas ellas con diferentes estilos y medidas.

Para disfrutar de unas buenas persianas venecianas al mejor precio y con todas las garantías, solo tienes que contactar con nosotros.

Llámanos - Telf: +34928810016
+34928810016 cómo llegar